LICITACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DEL CENTRO DE COMUNICACIONES Y CONTROL DE ACCESO DEL CONSORCIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL LEVANTE ALMERIENSE. 2022/481140/006-302/00001

LICITACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DEL CENTRO DE COMUNICACIONES Y CONTROL DE ACCESO DEL CONSORCIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL LEVANTE ALMERIENSE. 2022/481140/006-302/00001

Consorcio de Extinción de Incendios del Levante Almeriense

Administración

Contratación de Servicios - Licitación: Procedimiento Abierto - Servicio de gestión del centro de comunicaciones y control de acceso

Publicado: 31/10/2022
CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA, CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN Y TRAMITACIÓN ORDINARIA DEL SERVICIO DE GESTIÓN DEL CENTRO DE COMUNICACIONES Y CONTROL DE ACCESO DEL CONSORCIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL LEVANTE ALMERIENSE.

REF. EXP. 2022/481140/006-302/00001

Entidad adjudicadora:
Organismo: Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Levante Almeriense.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención.
Órgano de contratación: Junta General
Referencia de expediente: 2022/481140/006-302/00001
Código NUTS: Almería ES611.

Objeto del contrato:
Descripción del objeto: Servicio de gestión del centro de comunicaciones y control de acceso.
Presupuesto base de licitación: (con IVA incluido) ascienda a 227.209,52 €, al que le corresponde un IVA de 39.443,06 €, al tipo del 21%.
División por lotes: No.
Plazo de ejecución del contrato: 1 año.
Prorrogas: Posibilidad de 2 prórrogas de 1 año.
El precio ofertado para cada uno de los bienes o lotes no podrá superar el presupuesto máximo de licitación establecido.
Códigos CPV:
79510000-2 Servicios de contestacion de llamadas telefonicas.
79511000-9 Servicios de operador telefonico.
79512000-6 Centro de llamadas.
79714000-2 Servicios de vigilancia.
79992000-4 Servicios de recepcion.
98341120-2 Servicios de porteria, control de accesos e informacion al publico.

Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:
Tramitación: ordinaria.
Procedimiento de adjudicación: Abierto
Regulación Armonizada: Sí
Criterios de adjudicación: Los señalados en el Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

Garantía:
Provisional/Complementaria: No/No.
Definitiva: 5% del importe de la adjudicación del contrato (IVA excluido).

Obtención de documentación e información:
· Perfil del contratante: http://www.bomberoslevantealmeriense.es
· Información complementaria: Secretaría del Consorcio. Paraje Agua Nueva, s/n – Parque de Bomberos. 04639 Turre (Almería). Teléfono 609390613. Correo electrónico: info@bomberoslevantealmeriense.es

Documentos del expediente (Documentos anexos al final de este anuncio)
· Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
· Pliego de Prescripciones Técnicas.
· Acuerdo de contratación.
· Memoria justificativa.
· Anexo III
· Anexo V
· Anexo VI
· Anexo VII
· Anexo VIII

Presentación de las ofertas:
· FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS EN SOBRES ELECTRÓNICOS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL, disponible en la sede electrónica: http://www.bomberoslevantealmeriense.es.
(http://www.bomberoslevantealmeriense.es –> Oficina Virtual –> Pestaña de “ADMINISTRACIÓN-E” --> Opción “CONTRATACIÓN” --> Opción de “PRESENTACION DE OFERTAS” --> Acceso a otros servicios telemáticos --> Perfil del contratante --> Presentación de Ofertas …)
Ver el Manual para la presentación de sobres electrónicos cerrados en el sistema de la RPC (especial atención a la página 12, justificante de presentación):

https://www.dipalme.org/Servicios/Anexos/Anexos.nsf/porclasificador/A9EBB444615ED92DC12586B100231A55/$File/Manual%20presentacion%20ofertas%20v1-7.doc

(El manual elaborado por la Diputación de Almería detalla el mismo procedimiento que se emplea para este Consorcio, comenzando en la sede electrónica www.bomberoslevantealmeriense.es ).
· Formato de los documentos: Tipo Adobe (.pdf)
· PLAZO de presentación. Será de treinta y cinco (35) días naturales desde la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante, realizada el día 31 de octubre de 2022. El plazo para la presentación de las ofertas termina el próximo día 5 de diciembre de 2022, a las 23:59 horas.

(Se advierte que sólo se admiten las proposiciones presentadas mediante sobre electrónico a través de la oficina virtual del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Levante Almeriense. No serán admitidas las presentadas mediante instancia/solicitud general a través de la Oficina Virtual, ni las presentadas por fax o correo electrónico).

Inscripción OBLIGATORIA en el Registro de Terceros-Apoderamientos:
Para poder licitar, deberán estar dados de alta en el registro de Terceros-Apoderamientos, haciendo constar al menos:
· La identidad del tercero oferente (Identificador y denominación recogida automáticamente del certificado digital que se haya utilizado).
· La dirección de correo electrónico que quiera utilizar para comunicaciones y avisos de notificaciones por comparecencia.
· En su caso, la identidad y poderes del representante (autorizado para firmar la oferta o simplemente auxiliarles en la edición preparatoria para la presentación de las mismas). Siempre que quien apodera pueda hacerlo, bien por identificarse con un certificado de personal jurídica o, si ha utilizado un certificado de persona física, está actuando en su nombre, o en nombre de un tercero que previamente lo había apoderado para tal acción.

Alta y actualización que podrá realizar electrónicamente en la Oficina Virtual de la sede electrónica: http://www.bomberoslevantealmeriense.es (margen izquierdo: Acceso Oficina Virtual), o bien en el enlace directo: https://ov.dipalme.org/comun/identificacion.zul?entidad=400026&tercero

Comunicaciones y notificaciones electrónicas.
Para acceder a sus notificaciones electrónicas, deberá comparecer en la sede electrónica del Consorcio: http://www.bomberoslevantealmeriense.es –> Oficina Virtual –> Mis notificaciones

[más información]

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PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 236 KB[descargar]
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES 601 KB[descargar]
ANEXO VIII 214 KB[descargar]
ANEXO VII 218 KB[descargar]
ANEXO VI 211 KB[descargar]
ANEXO V 220 KB[descargar]
ANEXO III 227 KB[descargar]
MEMORIA JUSTIFICATIVA 88 KB[descargar]
ACUERDO CONTRATACION 107 KB[descargar]