LICITACIÓN DEL SUMINISTRO DE CHAQUETONES Y CUBRE PANTALONES DE INTERVENCIÓN PARA EL PERSONAL DEL CONSORCIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DEL LEVANTE ALMERIENSE.

Consorcio de Extinción de Incendios del Levante Almeriense

Administración

Contratación de Suministros - Licitación: Procedimiento Abierto - SUMINISTRO CHAQUETONES Y CUBRE PANTALONES - 2019/481140/006-202/00001

Publicado: 15/05/2019
Modificado: 15/05/201916/05/2019;

Entidad adjudicadora:
Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Levante Almeriense
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención
Referencia de expediente: 2019/481140/006-202/00001 .

Objeto del contrato:
Descripción del objeto: Suministro de equipos de intervención de bomberos, compuestos de chaquetón y cubre pantalónpara el personal de este Consorcio.
Subcontratación: No.
Cesión del Contrato: No.
Admisión de Variantes: No.
Presupuesto base de licitación: Ciento veintiún mil novecientos sesenta y ocho euros (121.968,00 €), IVA del 21% incluido.
División por lotes: No.
Plazo de duración del contrato: La duración es de CUATRO años.
Prórroga: No.
Plazo de entrega: El suministro de las prendas se llevará a cabo en el plazo máximo de 120 días naturales, desde la fecha de petición por parte del Consorcio.
Lugar de entrega de los suministros: La entrega se realizará en las instalaciones del Parque de Bomberos de Turre.
Los precios unitarios que se oferten no podrán superar el precio máximo de licitación establecido, en cuyo caso procederá la exclusión de la oferta.

Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:
Procedimiento de adjudicación: Abierto.
Tramitación: ordinaria.
Criterios de adjudicación: Los señalados en el Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

Garantía:
Provisional/Complementaria: No/No.
Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación (IVA exluido).

Obtención de documentación e información:
· Información relativa a la documentación administrativa: Secretaría del Consorcio. Paraje Agua Nueva, s/n – Parque de Bomberos. 04639 TURRE (Almería). Teléfono 615200270. Correo electrónico: info@bomberoslevantealmeriense.es
· Información relativa a los aspectos técnicos: Jefatura del Consorcio. Paraje Agua Nueva, s/n – Parque de Bomberos. 04639 TURRE (Almería). Teléfono 950479000. Correo electrónico: jefaturabomberoslevante@gmail.com
· Perfil del contratante: www.bomberoslevantealmeriense.es (margen izquierdo)

Documentos justificativos del expediente (Documentos anexos al final de este anuncio)
· Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
· Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.

Presentación de las ofertas:
· FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA EN SOBRE ELECTRÓNICO A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL, disponible en la sede electrónica: www.bomberoslevantealmeriense.es (margen izquierdo), o bien en el enlace directo:
Ver manual de presentación en:
(El manual elaborado por la Diputación de Almería detalla el mismo procedimiento que se emplea en este Consorcio).
· PLAZO de presentación. Será de quince (15) días naturales desde la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante, realizado el día 15 de mayo de 2019. El plazo para la presentación de las ofertas termina el próximo día 30 de mayo de 2019, a las 23:59 horas.

Apertura de las ofertas: Según lo indicado en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Plazo obligatorio para mantener la oferta: Según se establece en el art. 158 de la ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público.

Inscripción OBLIGATORIA en el Registro de Terceros-Apoderamientos:
Para poder licitar, deberán estar dados de alta en el registro de Terceros-Apoderamientos, haciendo constar al menos:
· La identidad del tercero oferente (Identificador y denominación recogida automáticamente del certificado digital que se haya utilizado).
· La dirección de correo electrónico que quiera utilizar para comunicaciones y avisos de notificaciones por comparecencia.
· En su caso, la identidad y poderes del representante (autorizado para firmar la oferta o simplemente auxiliarles en la edición preparatoria para la presentación de las mismas). Siempre que quien apodera pueda hacerlo, bien por identificarse con un certificado de personal jurídica o, si ha utilizado un certificado de persona física, está actuando en su nombre, o en nombre de un tercero que previamente lo había apoderado para tal acción.

Alta y actualización que podrá realizar electrónicamente en la en la sede electrónica: www.bomberoslevantealmeriense.es (margen izquierdo), o bien en el enlace directo:

O si no dispone de certificado electrónico reconocido, personarse, con los correspondientes poderes en su caso, en una Oficina de Atención al Registro, para que le auxilien en dicha acción.
Información de Oficinas de Atención al Registro aquí:

Comunicaciones y notificaciones.
Para acceder a sus notificaciones, deberán entrar www.bomberoslevantealmeriense.es – Oficina Virtual – Oficina Virtual - Acceso a otros servicios telemáticos – Consulta de notificaciones – Mis notificaciones

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE CHAQUETONES Y CUBRE PANTALONES DE INTERVENCIÓN 517 KB[descargar]
Modificado: 15/05/2019

PLIEGO DE CONDICIONES TÉNCIAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE CHAQUETONES Y CUBRE PANTALONES DE INTERVENCIÓN

AdjuntoTamañoDescargar
PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE CHAQUETONES Y CUBRE PANTALONES DE INTERVENCIÓN 314 KB[descargar]

Modificado: 16/05/2019

;PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE CHAQUETONES Y CUBRE PANTALONES DE INTERVENCIÓN